MEAÑO - El Concello abre las inscripciones para la guardería

El Concello de Meaño ha comunicado la apertura de un periodo para la reserva de plaza en la Escuela Infantil Municipal para el próximo curso 2014-2015, en lo tocante a nuevos ingresos.
Los interesados deberán acercarse a la oficina del departamento de Educación del Ayuntamiento y cubrir el modelo de solicitud, que también pueden obtener a través de la página web del Concello.
Además, deberán presentar la documentación necesaria: DNI de los progenitores del niño, libro de familia, libro de familia numerosa si es el caso, tarjeta sanitaria del menor, declaración de la renta del ejercicio 2012 o certificado de no estar obligado a presentarla, certificado tributario y, en su caso, de prestación económica del Inem, de no prestación de este, divorcio o separación. También otro documento que acredite la convivencia del solicitante y la situación laboral, de ocupación o desempleo. Para este capítulo también será necesario adjuntar la última nómina, certificado de vida laboral, de empresa o de demandante de empleo.
Una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes, la administración municipal procederá a valorar estas atendiendo a la documentación entregada, para conceder las plazas ofertadas a niños de hasta tres años de edad. n

MEAÑO - El Concello abre las inscripciones para la guardería

Te puede interesar