MEAÑO-El Encontro co Viño de Autor fortalece la programa en su XVII edición

MEAÑO-El Encontro co Viño de Autor fortalece la programa en su XVII edición
Copia de Diario de Arousa-2014-07-11-014-220caee4

La asociación Bodegas Artesanas ha dado un golpe en la mesa y hecho una apuesta decidida por fortalecer el programa en el XVII Encontro co Viño de Autor.
Serán cuatro días de fiesta, del jueves 24 al domingo 27 de julio, con las citas tradicionales pero con la presencia de reputados expertos que aumentarán el atractivo de varias innovadoras propuestas. El acto inaugural en la noche del 24 traerá también la lectura del pregón, a cargo de Merchi Rodal, del programa televisivo “Larpeiros” y autora también de un libro culinario. Actuará, además, la agrupación Penaguda y se sucederán grupos folk y de rock.
Ya el viernes 25 se abrirán las carpas de degustación de vino a las 11:30 y se hará tanto una presentación como una visita guiada. A las 20 horas, Penaguda organizará un festival de baile regional y a las 21 comenzará el III Campionato de Debullar Millo a Man, con premios de 100, 75 y 50 euros. Las inscripciones pueden tramitarse en el 607 428 983. A las 21:45 arrancará el campeonato de Canto de Taberna (mismos premios y teléfono para todos los campeonatos) y a las once músicas de los 70 y 80.
El sábado a las 20 horas habrá una cata comentada por Eduardo Camiña Ucha, reputado sumiller finalista en el prestigioso certamen Nariz de Oro. Una hora después, se celebrará el Campeonato de Fondar Barrís y más conciertos nocturnos. Ya el día de la clausura, a las 12 habrá un showcooking con Rocío Garrido —editora del popular blog La Cocina de Mi Abuelo y premiada en el sector— con degustación abierta. De 18 a 22 horas habrá karaoke y actividades de ocio infantil y los últimos torneos serán por la noche, además de la cata final y entrega de premios.

MEAÑO-El Encontro co Viño de Autor fortalece la programa en su XVII edición

Te puede interesar