Meaño incluye en su programa del 25-N una “andaina” y un curso de defensa personal

Meaño incluye en su programa del 25-N una “andaina” y un curso de defensa personal
El acto con motivo de los galardones tuvo lugar esta semana en Santiago | cedida

El Concello de Meaño ha hecho público el programa con motivo de la conmemoración del 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Este incluye actividades como una “andaina”, lectura de manifiesto, talleres y un curso de defensa personal.



El programa



Las propuestas arrancarán el mismo día 25, con la lectura del manifiesto, delante del Concello, a mediodía. Al día siguiente, sábado 26, tendrá lugar la “andaina”, que saldrá de delante de la Casa Consistorial, a las cuatro y media de la tarde. Será de dificultad baja, apta para todos los públicos, con avituallamiento y regalo a todos los participantes.

Ya el miércoles, 30 de noviembre, se programa un taller de autoestima, bienestar y salud con perspectiva de género. Será en la casa de cultura de Meaño, entre las 19 y las 21 horas. Finalmente, y ya en diciembre, el sábado día 3 se celebrará el citado curso de defensa personal y autocapacidades. Será en el pabellón de Xil, de mañana y de tarde, entre las 10 y las 14 horas y de 16 a 20. Va destinado a todas las mujeres del municipio e incluirá entrenamiento tanto físico como psíquico para “crear protocolos de actuación cara diversas situacións”. En el descanso, a las dos de la tarde, se servirá un catering en el propio pabellón. Las interesadas pueden llamar al Consistorio. 

Meaño incluye en su programa del 25-N una “andaina” y un curso de defensa personal

Te puede interesar