Meaño programa un carnaval con desfiles infantiles y dos bailes de disfraces

Una edición anterior de la comitiva de Entroido del CEIP As Covas | cedida

El Concello de Meaño hizo público ayer el cartel de los actos del carnaval de este año, que incluyen tanto desfiles infantiles como bailes de disfraces.

El programa arrancará el viernes 25, con doble sesión. Se realizarán en esta jornada los dos desfiles de disfraces de alumnos de los colegios de As Covas y del Coirón-Dena. El primero irá hasta la Praza do Concello y el segundo concluirá en la Praza Nova de Dena.

Ya el domingo 27, también habrá dos actividades. Una de ellas será de 11:30 a 14:30 horas, con un pasacalles por el centro de Dena, con sesión vermú en la plaza de abastos Mercadena, amenizado por la charanga Fanfarria Furruxa. El otro evento para ese día será un baile de carnaval, para mayores de sesenta años. Será desde las seis de la tarde, en el centro social de Dena, con música y animación a cargo del Dúo Sabor.

El lunes 28 será turno del segundo baile de disfraces, una fiesta especialmente pensada para niños y jóvenes que se programa en el pabellón de Xil entre las 16:30 y las 19:30 horas. La música y el resto del espectáculo lo pondrá la Discoteca Móvil Erika.


En Ribadumia


Por su parte, el Concello de Ribadumia recordó ayer en redes su festival infantil y juvenil de carnaval, previsto el lunes 28 desde las 17:30 horas, en el pabellón de deportes de Barrantes. 

Meaño programa un carnaval con desfiles infantiles y dos bailes de disfraces

Te puede interesar