MEAÑO - Tramitan el alta en la guardería, el plan madruga y el comedor escolar

El Concello de Meaño ha abierto los plazos de matrícula en la Escuela Infantil Municipal, en plan madruga y el comedor escolar, de cara al próximo curso académico.
En lo referente al comedor y al plan madruga, en el colegio Coirón-Dena, el plazo comenzó a contar ayer y permanecerá abierto hasta el 16 de abril. Para solicitar cualquiera de estos servicios, indican desde el Ayuntamiento, será necesario cubrir un modelo de solicitud que se puede obtener a través de la web municipal, en la sección “trámites á cidadanía”, o bien en las oficinas del Consistorio.
El periodo para la reserva de plaza en la Escuela Infantil para niños de hasta tres años de edad también estará abierto hasta el 16 de abril.
Las familias interesadas deberán acudir a la oficina del Departamento de Educación del Concello, donde podrán cubrir el impreso de solicitud correspondiente y entregar la documentación necesaria. Entre ella, indican desde la administración municipal, se deberá aportar los DNI de los padres, el Libro de Familia, el de Familia Numerosa de ser el caso, la tarjeta sanitaria del menor, la declaración de la renta de 2013 o el certificado de estar exentos de declarar, certificados de Hacienda, del INEM en caso de paro y de convivencia del solicitante. También habrá que justificar situaciones como la separación o el divorcio, ocupación laboral o desempleo.
Una vez se finalice el plazo de admisión, se aplicará un baremo para la adjudicación de las plazas del próximo curso.

MEAÑO - Tramitan el alta en la guardería, el plan madruga y el comedor escolar

Te puede interesar