Meis da luz verde a la reforma de la Praza de España en O Mosteiro

Meis da luz verde a la reforma de  la Praza de España en O Mosteiro
Una vista actual del conocido como Campo da Feira | gonzalo salgado

El Concello de Meis ha dado luz verde a una actuación de reforma de la Praza de España, el entorno también conocido como Campo da Feira de O Mosteiro. 
Las actuaciones fueron ya adjudicadas, en varios lotes, que suman 240.271,02 euros. Son un total de cuatro proyectos a ejecutar, que permiten acondicionar el entorno y reformar también parcialmente el exterior del cercano edificio multiusos. 
Al detalle, el llamado lote 1 fue adjudicado por 65.439,74 euros a la empresa Zona de Obra O Rosal SLU y comprende el levantado y las demoliciones previas a la actuación, así como la pavimentación y señalización posterior. La empresa presentó mejoras que incluyen, a mayores, el lavado de aceras y del muro perimetral de la también próxima Casa do Escudeiro. 
El lote 2 fue para Canalizaciones y Construcciones Salnés SL, por 58.457,01 euros. Será esta la firma encargada de los soportales en el multiusos. Gracias a las mejoras planteadas, también se lavarán las fachadas del inmueble se instalará un canalón de cobre y bajantes. 
Zonas verdes
El lote 3 de obra se adjudicó a la misma firma anterior, por 27.870,11 euros, y permitirá el acondicionamiento de zonas verdes, con mejoras que incluyen la plantación de césped. 
Finalmente, el lote 4 recayó en Nexia Infraestructuras SLU, por 88.504,16 euros, para la instalación de iluminación, mobiliario urbano e instalación de más elementos que completen la reurbanización. 
En las mejoras se incluyeron la adaptación de bases para nuevas farolas.  l

Meis da luz verde a la reforma de la Praza de España en O Mosteiro

Te puede interesar