MEIS-Denunciada por aparcar en plazas de discapacitados con la tarjeta de su madre fallecida

Una vecina de Meis, de unos sesenta años de edad, ha sido denunciada por la Policía Local de Pontevedra por el uso de plazas de aparcamiento reservadas a personas con alguna discapacidad, para lo que utilizaba una tarjeta de su madre, ya fallecida.
El Cuerpo de Seguridad comenzó a sospechar a mediados de agosto, cuando una patrulla observó como una mujer sin aparentes problemas de movilidad y que conducía sola estacionaba en una de estas plazas reservadas en la capital del Lérez. Unos diez días después, ya esta semana, otra patrulla volvía a observar a la misma conductora, registrando un comportamiento similar. Poco después, esa misma mañana, la sexagenaria regresó a su vehículo y emprendió la marcha, por lo que la Policía decidió hacer un seguimiento del vehículo, comprobando que salía de la ciudad.
Al día siguiente, el Cuerpo intensificó el control sobre dicho automóvil y a primera hora de la mañana fue visto aparcando en la misma zona, de nuevo en una plaza reservada para discapacitados. Entonces, los agentes identificaron a la conductora y comprobaron que la tarjeta estaba a nombre de su madre, fallecida, reconociendo la mujer, además, su uso irregular.

MEIS-Denunciada por aparcar en plazas de discapacitados con la tarjeta de su madre fallecida

Te puede interesar