Meis lanza una campaña con sorteos para apoyar a su hostelería y comercio durante la Navidad

Meis lanza una campaña con sorteos para apoyar a su hostelería y comercio durante la Navidad
La presentación de la iniciativa municipal tuvo lugar ayer en el Consistorio | gonzalo salgado

El Concello de Meis ha decidido poner en marcha una campaña de apoyo a su comercio y hostelería local, dos de los sectores que más sufren la actual situación de alerta sanitaria por coronavirus.

Será una acción enfocada a la temporada navideña, que consistirá en el sorteo de vales de compra por valor total de 3.000 euros y que ayer fue presentada en el Consistorio bajo el lema “Este Nadal Prémiate en Meis”.

La alcaldesa, Marta Giráldez, explicaba este miércoles que los premios se repartirán a partes iguales entre ambos sectores: El comercio rifará vales por valor de 1.500 euros, entregando papeletas a los clientes que superen 20 euros de compra. La hostelería rifará vales por el mismo valor total, pero con reparto de papeletas sin necesidad de compra mínima, al ser más complicado llegar a dichos importes en una consumición. La campaña se pondrá en marcha el 5 de diciembre y los sorteos tendrán lugar el 13 de enero, en el Consistorio.

El mismo 5 de diciembre se procederá al encendido del alumbrado navideño y al arranque del concurso de escaparatismo navideño, que se retoma tras la exitosa experiencia del año pasado. La dinámica será igual: El Facebook del Concello colgará fotos de los escaparates de cada establecimiento que quiera participar y ganará el que obtenga más “me gusta” en la red social.

La entrega de los premios será también en enero, durante la gala “Meisinos do Ano”, aunque en esta edición será un acto más pequeño para adaptarse a las restricciones anti-Covid.

Meis lanza una campaña con sorteos para apoyar a su hostelería y comercio durante la Navidad

Te puede interesar