MEIS-Marcos Roma repite en el papel de Jesús en la Semana Santa de Paradela

MEIS-Marcos Roma repite en el papel de Jesús en la Semana Santa de Paradela
Diario de Arousa-2015-03-09-009-fb5cb20c

La Cofradía de la Semana Santa de Paradela, celebración declarada en 2010 de Interés Turístico Autonómico, ha presentado ya el programa de actos para esta edición, en la que el papel principal de Jesús en las populares representaciones volverá a ser interpretado por el joven Marcos Roma. El actor había debutado en este papel el año pasado, aunque ya de niño había participado en los actos de esta cita.
Este año, el Domingo de Ramos será el 29 de marzo, con la cita en la que se emulará la entrada de Jesús en Jerusalén. Los actos arrancarán a las 12:30 junto a la iglesia de Paradela.
El Jueves Santo será el 2 de abril. Desde las 20:30 se podrán ver las escenificaciones de la Última Cena, con posterior procesión hasta el campo de Outeiro, para representar el arresto al Nazareno y el Juicio del Sanedrín.
El viernes 3 a las 11:30 se dramatizarán las últimas horas de Jesús, con el Via Crucis y la Crucifixión, en el Monte da Croa. Esa noche, desde las 22 horas y en el mismo escenario, se llevará a cabo el Desenclavo y la procesión del Santo Entierro. Tras la bendición del sábado, el domingo 5 se representará la Resurección, desde las 12:30 horas. En la web de la Cofradía están también las bases del acostumbrado concurso de fotografía.

MEIS-Marcos Roma repite en el papel de Jesús en la Semana Santa de Paradela

Te puede interesar