MEIS-Organizan excursiones al Museo de Pontevedra y al del Mar de Vigo

El Concello de Meis organiza por estas fechas dos excursiones infantiles y juveniles pensadas para las fiestas Navideñas.
La primera de las salidas será una visita a la exposición “Sopros de Nadal”, en el Sexto Edificio del Museo de Pontevedra.
La muestra en cuestión recoge una selección de más de cuatrocientos adornos de cristal para árboles de Navidad, soplados y pintados de forma totalmente artesanal por expertos en el vidrio del centro de Europa.

pista de hielo
La salida tendrá lugar el viernes 27 y tras el paso por el Museo se visitará la pista de patinaje sobre hielo del Recinto Ferial de Pontevedra. Podrán participar todos los mayores de tres años, aunque los menores de ocho tendrán que ir acompañados por un adulto. Se saldrá del Campo da Feira a las 9:15 horas, con regreso sobre las dos de la tarde. Tendrá un coste de tres euros por persona.
Ya el viernes 3 de enero, se visitará el Museo do Mar de Galicia, en Vigo, por un euro. Se saldrá a las 10 de la mañana para regresar a las 14 horas. Los interesados deben reservar en la Omix, hasta el 26 de diciembre, en el teléfono 986 712 227.

MEIS-Organizan excursiones al Museo de Pontevedra y al del Mar de Vigo

Te puede interesar