Meis promociona su Semana Santa de Interés Turístico en el Culturgal

Meis promociona su Semana Santa de Interés Turístico en el Culturgal

El Concello de Meis presentó este fin de semana en el Culturgal la Semana Santa de Paradela, declarada de Interés Turístico Autonómico, y su oferta cultural.

El acto en la feria de cultura gallega celebrada en Pontevedra se desarrolló en el stand de la Diputación de Pontevedra, con presencia de la alcaldesa, Marta Giráldez; de la directora teatral al frente de esta nueva etapa de la celebración, Fátima Rey, alguno de los actores y colaboradores del acontecimiento que cada año atrae a miles de visitantes a la localidad.

Se trató del evento central de la presentación meisina, que incluyó otros atractivos culturales, lúdicos y patrimoniales, bajo el lema “Méis é Cultura”.

Divulgación

La regidora, a través de sus redes sociales, se hacía eco del paso por la feria cultural. “Na compaña dunha representación de actores e actrices da Semana Santa de Paradela e do grupo Os Druídas demos a coñecer no stand da Deputación de Pontevedra a nosa aposta pola cultura e o turismo”, indicó. Para a continuación valorarlo como “un proxecto que pon en valor un dos principais recursos entre os moitos cos que conta o Concello de Meis e que o próximo ano continuaremos promocionando nesta feira”.

Meis promociona su Semana Santa de Interés Turístico en el Culturgal

Te puede interesar