MEIS - El PSOE entrega a Cáritas y al asilo de Cambados alimentos, ropa y juguetes

El grupo municipal del PSOE y las Xuventudes Socialistas de Meis agradecen a los vecinos su participación en la actividad Meis Solidario, que consistió en la colocación en distintos lugares del municipio de cajas para la recogida de alimentos no perecederos. También se instalaron cajas en el centro multiusos de Mosteiro para ropa y juguetes para entregar a los más desfavorecidos.
La agrupación entregó ayer toda la mercancía reunida, tanto de comida como de ropa y juguetes a los representantes de Cáritas en Meis. También repartieron parte de los alimentos en el asilo de ancianos de Cambados.
Los socialistas destacan en este sentido que “unha vez máis a veciñanza de Meis estivo a altura das circunstancias nestes momentos tan delicados para moitos dos nosos veciños”.
Por esta razón, los responsables del PSOE remarcan que se sienten “orgullosos por ter colaborado por segundo ano en facilitarlle un pouco a vida a estas persoas nas datas nas que nos atopamos e en que ningún neno se quede sin un xoguete”. n

MEIS - El PSOE entrega a Cáritas y al asilo de Cambados alimentos, ropa y juguetes

Te puede interesar