MEIS-Un doble paso de La Vuelta por el Castrove promocionará los complejos de golf y BTT

MEIS-Un doble paso de La Vuelta por el Castrove promocionará los complejos de golf y BTT
Diario de Arousa-2014-08-28-013-1866d81c

La Vuelta Ciclista pasará dos veces en la misma etapa por el Monte Castrove en Meis. Será el 11 de septiembre y las administraciones han aprovechado para lanzar una ofensiva promocional de los recursos de este entorno.
La secretaria xeral de Turismo, Nava Castro; el presidente de la Diputación, Rafael Louzán; el delegado de la Xunta, Cores Tourís y los regidores de Meis, Ribadumia y Meaño visitaron ayer las instalaciones del campo de golf y del centro anexo de BTT (bicicleta de montaña), que serán dos de las instalaciones a potenciar aprovechando este tirón.
En este sentido se pronunció el alcalde meisino, que pidió un “impulso novo” al centro de ciclismo de montaña, pionero en Galicia desde hace tres años.
Louzán aseguró que el espectáculo para los amantes de las dos ruedas está asegurado con este doble paso del pelotón y con la meta en alto prevista metros antes del campo de golf. De hecho, la Diputación tiene allí ya maquinaria trabajando para crear una nueva explanada en la que ubicar las instalaciones de la meta para el evento deportivo.
La promoción va más allá de la propia retransmisión televisiva, ya que las administraciones gallegas han impulsado una campaña publicitaria en Madrid para animar a sus habitantes a acudir a Galicia con motivo del evento ciclista, que por primera vez tendrá la coronación de la última etapa fuera de la capital del Estado, trasladada en este 2014 a Compostela. Louzán indicó, además, que la institución provincial trabaja en un buen número de localidades como Cangas, Salvaterra, Moaña, Cuntis y Meis, entre otras, para mejorar los viales por los que pasará la competición, que servirá un año más como escaparate de Arousa y Pontevedra para el mundo.

MEIS-Un doble paso de La Vuelta por el Castrove promocionará los complejos de golf y BTT

Te puede interesar