Las mejoras del centro de salud de Vilanova estarán listas para la época navideña

Las mejoras del centro de salud de Vilanova estarán listas para la época navideña
El centro de salud de Vilanova está en obras |

Las obras que se están acometiendo en el centro de salud de Vilanova estarán listas para la época navideña. Así lo confirmaba ayer el alcalde, Gonzalo Durán, que manifiesta que ya se ha entrado en la última fase de los trabajos.
El proyecto de mejora y adecentamiento del ambulatorio municipal tiene un presupuesto de 30.000 euros que permitirá que el centro de salud luzca, según reseñó Gonzalo Durán, “impecable”.
El regidor conservador incidió en que “estamos dándole una reparación importante al edificio, dado que este es muy usado por los vecinos de Vilanova”. Estas obras consisten, fundamentalmente, en trabajos de “reparación, de pintado, de saneamiento y de alicatado”. Básicamente, recuerda que “llevamos a cabo todo lo necesario para que el centro de salud luzca en condiciones, dado que de problemas de espacio no sufrimos, está bien y cumple con todas las expectativas”.

El alcalde pidió disculpas a los vecinos por las molestias que las obras puedan ocasionar estos días de intenso trabajo, pero incidió en que “un ambulatorio tiene que tener un inmueble que luzca perfectamente pintado y limpio”.
Las obras son la consecuencia de un convenio de colaboración entre el Concello de Vilanova y la Consellería de Sanidade firmado hace mes y medio. Ya en ese momento se señalaba que el edificio que acoge el centro de salud vilanovés es “muy bien dimensionado” y que el espacio es más que suficiente para la demanda que existe entre los vecinos. El único problema es que necesitaba de un lavado de imagen.

Las mejoras del centro de salud de Vilanova estarán listas para la época navideña

Te puede interesar