VILANOVA-Un motorista accidentado da positivo en una alcoholemia

Un hombre resultó herido ayer tras caer de la moto que conducía por las inmediaciones del puente de A Illa. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron voluntarios de Protección Civil de Vilanova y agentes de Tráfico quienes le practicaron la prueba de alcoholemia, resultando positiva, según fuentes del dispositivo.
El accidente ocurrió en torno a las cinco y media de la tarde cuando el motorista, de unos 40 años de edad, se dirigía hacia el municipio isleño en una motocicleta. Por causas que se desconocen, el hombre perdió el control del vehículo y acabó en el suelo. A consecuencia del impacto sufrió magulladuras varias y se quejaba, sobre todo, de un fuerte dolor en un hombro, así que fue trasladado al Hospital do Salnés.
Fuentes participantes en el dispositivo indicaron que una de las hipótesis barajadas en la investigación del accidente es que el siniestro se produjo porque el conductor había ingerido bebidas alcohólicas. De hecho, agentes de Tráfico le practicaron la prueba y el resultado fue positivo, aunque se desconoce si superó el límite legal.

VILANOVA-Un motorista accidentado da positivo en una alcoholemia

Te puede interesar