La Mototurística de Sanxenxo se despide con éxito y un reconocimiento a David Tilve

La Mototurística de Sanxenxo se despide con éxito y un reconocimiento a David Tilve
Miembros del Motoclub Amigos de la Moto con su compañero Daniel Tilve, que ayer recibió un homenaje | cedida

El Motoclub Amigos de la Moto de Sanxenxo cerró ayer una nueva y exitosa edición de la Concentración Mototurística Rías Baixas que cumplió, nada más y nada menos, que treinta y tres años. Fueron tres días de celebraciones, exhibiciones, excursiones, etc. Que llegaron a su fin con la asistencia de más de 15.000 personas, según calcula la organización, y con momentos también para los reconocimientos.
Como es costumbre, en la ultima jornada se entregaron los trofeos y uno de los más emotivos fue el recibido por David Tilve. Es miembro del club organizador y sus compañeros quisieron aprovechar esta edición para rendirle homenaje porque “él fue quien nos introdujo en este mundo y fue un pionero”, explicaron. Lleva desde el principio vinculado a la marcha y el resto de socios consideraron que era un buen momento para agradecerle todos su trabajo y pasión por el mundo del motor y el motocross. El alcalde, Telmo Martín, y el concejal Jesús Sueiro, también quisieron ser parte del momento y estuvieron presentes en los actos de entrega de los trofeos. También hubo uno para un motorista que lleva nada menos que 30 años asistiendo a la mototurística Rías Baixas; otro para la pareja que se hizo más de 1.000 kilómetros sobre dos ruedas para no perderse la cita y uno para la mejor bandera de club asistente.
En definitiva, los Amigos de la Moto despidieron ayer una nueva edición satisfechos con el resultado y con la mirada puesta en la de 2018. De hecho, quieren ir más allá y que el evento crezca, aunque su nombre ya es conocido en otros países (como se demostró con asistentes internacionales). Para ello buscarán más patrocinios. l

La Mototurística de Sanxenxo se despide con éxito y un reconocimiento a David Tilve

Te puede interesar