lunes 23/11/20

La movida deja en Sanxenxo un detenido y dos menores atendidas por coma etílico

El arresto se produjo a consecuencia de un altercado entre un varón de mediana edad y el portero de un club, en el puerto
Un operativo de seguridad durante una noche de ocio en la localidad sanxenxina | cedida
Un operativo de seguridad durante una noche de ocio en la localidad sanxenxina | cedida

La noche del sábado dejó varias incidencias nuevamente en la movida de Sanxenxo.

Esta vez se registró un altercado que derivó el arresto a una persona y se tuvo que atender a dos menores, por un coma etílico.

Incidencias

La detención se produjo tras un altercado entre un hombre de mediana edad y el portero de un club ubicado en la zona del puerto deportivo. A consecuencia de los hechos, tuvo que intervenir la Policía Local.

En cuanto al otro suceso, fueron dos menores, de unos 13 años de edad, que tuvieron que ser atendidas sobre las dos y media de la madrugada.

Fueron agentes de la propia Policía Local las que las encontraron en la calle, también en la zona portuaria. Una de ellas tuvo que ser derivada a Montecelo, acompañada por un médico del centro de salud de Baltar. Ambas son originarias de Ourense.

Retenciones

Ya durante la jornada del domingo, se registraron en la Vía Rápida de acceso a O Grove y Sanxenxo nuevas retenciones viarias, debido a otro fin de semana de afluencia masiva a los arenales. La circulación fue también lenta en la carretera de entrada y salida a A Illa de Arousa. l

Comentarios