SANXENXO-Un muro endeble alarma a los padres del colegio Cruceiro

SANXENXO-Un muro endeble alarma a los padres del colegio Cruceiro
Diario de Arousa-2014-12-10-013-30056e81_1

Los padres que ayer se acercaron a las instalaciones del colegio Cruceiro para acompañar a sus hijos al centro escolar se encontraron con que uno de los muros se encontraba prácticamente suspendido en el aire. Al parecer, un accidente fortuito ocurrido el viernes dañó el cierre, de cuyo peligro alertaba ayer una cinta de precinto.
Según indicó ayer el director del centro, Luis Arceo, el propio seguro del coche que causó el accidente estaba previsto que ayer mismo asumiese la reparación de los desperfectos.
Arceo entendía la preocupación de los padres aunque aseguró que la zona está restringida para los alumnos.
Con todo, los padres vieron en el muro un desperfecto más en una estructura que sigue endeble y con problemas en la mayor parte de los servicios que ofrece.
El director de O Cruceiro se mostraba ayer resignado al asegurar que lo único que pueden hacer es solicitar de la Consellería “pequenos parches que nos permitan continuar o traballo día a día e que os rapaces non padezan as deficiencias do centro”.
Y es que reseñaba continuos problemas en calderas, calefacción o sistema eléctrico, “pero nada podemos facer. De todo esto saben no Concello e na Consellería. E din que non hai cartos”.

SANXENXO-Un muro endeble alarma a los padres del colegio Cruceiro

Te puede interesar