Nauta licita el suministro de una embarcación auxiliar por 51.216 euros

Nauta licita el suministro de una embarcación auxiliar por 51.216 euros
foto: Oubiña

Nauta licita la contratación del suministro de una embarcación auxiliar semirrígida con motorización foraborda para el puerto deportivo Juan Carlos I por 51.216 euros para sustituir la actual que se encuentra en muy mal estado. También saca a concurso un equipo de anticontaminación consistente en skimmer selectivo de discos por 23.787,75 euros.El plazo de entrega en ambos casos es de un mes.
En el caso de la embarcación, los motores se entregarán montados, instaladaos, probados y en orden de uso en la embarcación. La matriculación será a cargo del astillero constructor, el barco será entregado con matrícula al momento de la recepción. Por parte de Nauta Sanxenxo, se designarápersonal técnico con formación adecuada encargada de recepcionar la embaración. La garantía mínima de los equipos será de dos años y dentro de este período el adjudicatario estará obligado a hacer las sustituciones que se estimen necesarias y que sean debidas a efectos de fabricación; responder en caso de averías repetitivas e incluso ampliar el período de garantía.
En cuanto a las características de la embarcación, el casco deberá ser construido de poliéster de fibra de vidrio y fundido en un solo cuerpo. Alojará en su interior un depósito de combustible con capacidad mínima y aproximada de 320 litros. La cubierta serña autovaciante contando con desagües de gran capacidad. El flotador deberá ser construido de PVC y su diámetro será de entre 55 y 60 centímetros.La consola del patrón deberá ser fija sin asiento con portillos de acceso.
Además, Nauta también licita también un equipo de anticontaminación que consistirá en un skimmer selectivo de discos que servirá para la recuperación de hidrocarburos de todo tipo y viscosidad en el mar con capacidad de recuperación de 5 metros cúbicos como mínimo provisto de unidad hidráulica y conjunto de manguera.
La garantía será por un año y el suministrador deberá realizar el montaje y puesta en uso del equipo en el momento de su entrega en presencia del personal de Nauta que estará al cargo de su utilización, facilitando la formación y explicaciones necesarias para realizar el montaje y manejo del equipo suministrado.
Cabe recordar que Nauta también mantiene abierto el concurso para el suministro de carburantes en la estación del servicio del puerto deportivo de Sanxenxo por 1.129.543 euros.
El contrato con la empresa que finalmente resulte adjudicataria del servicio será por periodo de un año con posibilidad de dos prórrogas.
El plazo de presentación de ofertas es de 35 días naturales. l

Nauta licita el suministro de una embarcación auxiliar por 51.216 euros

Te puede interesar