Nauta Sanxenxo licita por 1,1 millones de euros el servicio de carburantes en el puerto

Nauta Sanxenxo licita por 1,1 millones de euros el servicio de carburantes en el puerto
Vistas del puerto deportivo | d.a.

Nauta saca a concurso el suministro de carburantes en la estación del servicio del puerto deportivo de Sanxenxo por 1.129.543 euros. El contrato con la empresa que finalmente resulte adjudicataria del servicio será por periodo de un año con posibilidad de dos prórrogas. El plazo de presentación de ofertas es de 35 días naturales.
La actual concesión dispone de una estación de servicio con acceso desde el varadero del puerto deportivo y situada entre el portal de entrada y el foso del travelift. Los surtidores dsiponen de dos módulos de bombas para combustibles, uno para gasolina y otro, para gasóleo. Asimismo, hay dos tanques de almacenamiento de combustible, unos de 40.000 litros para diesel y otro de 20.000 para gasolina, controlados por sonda automatizada.
La estación de servicio constituye en la actualidad un elemento imprescindible, según Nauta, en el puerto deportivo Juan Carlos I, debido al movimiento anual de embarcaciones que registra, al ser uno de los servicios más importantes de la empresa tanto del vista operativo como económico.
La empresa adjudicataria del servicio deberá suministrar gasolina sin plomo 95 octanos y gasóleo tipo A de consideración “premium” o “+”, aunque Nauta podrá acordar con la misma algunos cambios, según los intereses generales, sin que ello suponga cambios en el contrato.La empresa adjudicataria deberá encargarse de realizar el transporte y la descarga de los suministros con las debidas garantías de manipulación, seguridad y calidad, conlos medios materiales y humanos necesarios. l

Nauta Sanxenxo licita por 1,1 millones de euros el servicio de carburantes en el puerto

Te puede interesar