Noalla inaugura un renovado local vecinal en A Carballeira

Noalla inaugura un renovado local vecinal en A Carballeira
La actuación permitió mejorar el interior y exterior del local d.a.

Noalla inauguró ayer por la noche un renovado local en A Carballeira. Los trabajos consistieron en una reforma de la cubierta, pero también en un profunda mejora de la fachada y del interior con el derribo de dos paredes que permitió crear un espacio más diáfano. Los trabajos permitieron también acabar con los graves problemas de humedad detectados en el interior del local donde se imparte catequesis a más de una treintena de niños.
La obra impulsada por la comisión de las fiestas del Carmen contó con una ayuda de la Diputación de 5.500 euros.
El presidente de la comisión de fiestas del Carmen, Roberto Garrido, explicó ayer que cuenta también con que el Concello concrete una cantidad que rondará los 2.000 euros, mientras que la comisión se encargará de poner el resto del presupuesto de la obra que ascendió a 23.000 euros. 2Ao mellor temos que recurrir aos veciños para que fagan algún donativo porque ao final os traballos superaron a cifra inicial prevista. Fixéronse melloras que non estaban previstas pero que xurdiron a medida que se facía a obra”, comenta.
El acto inaugural contó con la presencia del diputado de Innovación y Promoción Económica, Javier Dios, y también estaba prevista la presencia de representantes del Concello de Sanxenxo, así como numerosos vecinos que quisieron ver las mejoras realizadas.
El presidente de la Comisión de Fiestas del Carmen, Roberto Garrido se mostró ayer satisfecho con los trabajos. “A empresa fixo ben o seu traballo e vai redundar na calidade de todos os veciños de Noalla. Este é un local polo que pasaron todos e que era preciso mellorar”, apuntó.
En cuanto a la demora y los retrasos en los trabajos, Garrido explicó que el tiempo de este invierno complicó un poco los plazos, pero agradeció la comprensión mostrada desde la Diputación de Pontevedra que prorrogó la subvención sin ningún tipo de problema. 2Quero destacar a súa colaboración e a súa boa disposición. Os traballos agora xa están feitos e listos para disfrutar”, dijo.

Noalla inaugura un renovado local vecinal en A Carballeira

Te puede interesar