O GROVE-Bea organiza una operación repintado en horario nocturno para favorecer la circulación

El concejal de Seguridade Cidadán, Fredi Bea, prevé iniciar en los próximos días una campaña de repintado de todas las calles del municipio.
Hace ya unos días mantuvo una reunión de organización con el concejal de Obras, la Polícia Local y técnicos municipales a fin de diseñar una cronología de trabajo y una planificación del mismo.
El buen tiempo hace prever  a Fredi Bea que los trabajos puedan comenzar en los próximos días y desarrollarse sin descanso con el objetivo de que en el próximo mes, antes de que comience el verano, estén concluidos.
La intención del concejal de Seguridade Cidadá es repasar toda la señalización horizontal del municipio, desde paso de peatones, a aceras, zonas amarillas y líneas informativas.
El operativo no se limitará al casco urbano de O Grove. Y es que en la hoja de ruta que maneja Bea García está también que la brigada se desplace a A Toxa para realizar tareas de este tipo. La zona del mercado y la lonja será otra donde los operarios municipales tendrán que emplearse a fondo.

ladillo
Fredi Bea estudia la posibilidad de que las brigadas municipales trabajen en horario nocturno, con el objetivo de que su presencia en la calle no entorpezca la circulación viaria y que la jornada laboral de los empleados sea, por tanto, más productiva.
En caso de que esto suponga el pago de horas extras a los trabajadores que conformen las brigadas, Fredi Bea considera que el gasto “valdrá la pena” a fin de evitar los inconvenientes que ocasionarían durante el día la presencia de las máquinas.
 Y es que el edil quiere que los trabajos concluyan en el menor tiempo posible para que el municipio pueda lucir su mejor aspecto de cara a la llegada del verano.

O GROVE-Bea organiza una operación repintado en horario nocturno para favorecer la circulación

Te puede interesar