O GROVE-Los promotores darán un último impulso al campo de golf en las redes sociales

O GROVE-Los promotores darán un último impulso al campo de golf en las redes sociales
la presentación del proyecto tuvo lugar en el municipio grovense hace dos años

Los promotores del proyecto del campo de golf de O Grove han decidido intensificar la promoción de las futuras instalaciones en las redes sociales para conseguir de una vez por todas lograr las 1.500 preinscripciones necesarias para que la iniciativa sea viable.

Así lo confirmó Rafael Sáenz-Díez en la jornada de ayer, día en el que se cumplían dos años desde que se llevó a cabo la presentación de este proyecto en O Grove en un acto que contó con representantes de diferentes administraciones.

A pesar de que el promotor explicó que está muy satisfecho por el ritmo que llevan las preinscripciones (ya han logrado que 1.126 personas se sumen al proyecto), lo cierto es que la intención inicial era la de obtener los 1.500 apoyos en un plazo de aproximadamente un año.

Poco a poco los promotores han ido dando algo más de margen pero ahora entienden que ya ha llegado el momento de realizar un último esfuerzo para conseguir los apoyos necesarios de aquí a final de verano.

Para ello, a partir de ahora estarán más presentes en las redes sociales para que esta iniciativa sea conocida por el mayor número de personas posible y así llegar a las preinscripciones establecidas en el plan de viabilidad para poder continuar con este proyecto.

Rafael Sáenz-Díez explicó en la jornada de ayer que una vez que consigan este objetivo el siguiente paso será el de iniciar los trámites administrativos oportunos para poder llevar a cabo la construcción de un nuevo campo de golf en O Grove.

O GROVE-Los promotores darán un último impulso al campo de golf en las redes sociales

Te puede interesar