miércoles 12/8/20

Las obras de las pistas de pádel avanzan a buen ritmo y podrían estar listas en enero

Las obras de las pistas municipales de pádel de O Grove marchan a buen ritmo y ya se puede ver la cubierta muy avanzada. El plazo de ejecución de los trabajos superar los dos meses y el gobierno local espera q

La cubierta de las pistas está avanzada | concello de o grove
La cubierta de las pistas está avanzada | concello de o grove

Las obras de las pistas municipales de pádel de O Grove marchan a buen ritmo y ya se puede ver la cubierta muy avanzada. El plazo de ejecución de los trabajos superar los dos meses y el gobierno local espera que se puedan poner en funcionamiento a partir de enero, aunque todo dependerá de si los trabajos continúan desarrollándose sin incidentes. Cabe recordar que la entrada se hará por el pabellón Monte da Vila al que irán anexas las tres pistas.
El proyecto fue adjudicado hace meses, pero fue necesario realizar una serie de modificaciones de tipo técnico y no pudieron empezar hasta hace algunas semanas. De hecho, el alcalde, José Antonio Cacabelos, y el concejal de Deportes, Santiago Meis, visitaron las obras hace unos días.
La idea es que la instalación funcione de lunes a domingo, en horario ininterrumpido y con una tasa a precio reducido de unos 10 euros por hora. Además, está prevista la contratación de personal para encargarse de este tipo de cuestiones, pudiendo llegar a las tres contrataciones.
La inversión es de unos 200.000 euros.

Comentarios