La oficina turística de O Corgo gana en espacio y modernidad tras una intensa remodelación

La oficina turística de O Corgo gana en espacio y modernidad tras una intensa remodelación
El alcalde y la edil de Turismo en la oficina remodelada | cedida

El alcalde, José Antonio Cacabelos, y la edil de Turismo, Emma Torres, supervisaron ayer el resultado de la remodelación de la oficina de turismo de O Corgo, que abrirá todos los días de Semana Santa. Con este proyecto ha ganado espacio y ofrece un mejor aspecto estético, entre otras mejoras.

El gobierno local explicó que el principal cambio ha sido la creación de un nuevo aseo, pero también se ha obtenido una importante mejora estética y de modernización, así como la implantación del uso de la nuevas tecnología y cambios en la gestión de los recursos. De hecho, la remodelación permite un mayor espacio para la muestra de información así como un aumento de almacenaje, con lo cual se retira el material guardado en la plaza de abastos, centralizando en la oficina todos los recursos de información turística.

Nuevos equipos
El proyecto, que ha contado con una inversión de más de 10.000 euros, ha permitido instalar armarios y aprovechar el espacio del techo para hacer otra zona de almacenaje. También se han colocado nuevos expositores, una pantalla informativa y ordenadores para dar servicio a los técnicos. La oficina abrirá todos los días de la Semana Santa en horario de 11 a 14 horas y de 15 a 18 horas, informó el Concello.

Por otra parte, pero también en materia turística, el Ejecutivo socialista informó de que O Grove ha entrado en el Consejo de Gobierno de la Sección de Entidades Locales con Aguas Minerales y Termales tras la asamblea de villas termales celebrada este fin de semana en Caldas. El municipio meco y Catoira son los dos únicos de la provincia que forman parte de él, aunque O Grove es parte de la Sección desde 2006 por el “interese e a importancia da Illa da Toxa como destino termal de referencia histórica e de calidade, feito que resulta crucial neste momento”, según el gobierno. l

La oficina turística de O Corgo gana en espacio y modernidad tras una intensa remodelación

Te puede interesar