OGROVE-D’Berto, nombrada mejor marisquería en Madrid Fusión

OGROVE-D’Berto, nombrada mejor marisquería en Madrid Fusión
Copia de Diario de Arousa-2014-01-29-016-d9e9c85a

El Restaurante D’Berto ha sido seleccionado como la mejor marisquería de España en el evento Madrid Fusión dentro de una iniciativa promovida por Solán de Cabras en la que un importante grupo de críticos gastronómicos de todos los rincones del país han querido realzar el trabajo y los méritos de los establecimientos que, sin contar con las mejores puntuaciones en las diferentes guías, se perfilan como los mejores sitios para comer en sus respectivas especialidades.
Así, el establecimiento grovense ha sido el más votado en la categoría de marisquería y pescado, convirtiéndose así en uno de los protagonistas de Madrid Fusión 2014.
Desde el CIT felicitaron en la jornada de ayer a su asociado por la consecución de este gran reconocimiento, que se suma a los dos soles que consiguió B’Berto hace poco más de un mes en la Guía Repsol.
La trayectoria de este establecimiento hostelero se remonta 24 años atrás, momento en el que Berto Domínguez, coincidiendo con el día de su cumpleaños, decidió poner en marcha un local que se dedicaba, fundamentalmente, a la carne.
Esta aventura la inició junto con su madre y cuatro años después se unió al proyecto también su hermana.
Desde hace siete años decidieron cambiar la churrasquería por un restaurante en el que el marisco y el pescado son los auténticos protagonistas, teniendo en cuenta que los clientes demandaban este producto.
El propietario del establecimiento explicó en más de una ocasión que el éxito de su negocio radica en la gran calidad del marisco y pescado que sirven a sus clientes, acompañado por una cocina sencilla, un ambiente agradable y un buen trato a los comensales. La honradez y la honestidad son también dos premisas fundamentales para Berto Domínguez, que está viviendo unos meses llenos de buenas noticias en relación con la repercusión que está teniendo el establecimiento.
Desde ayer, a los dos soles de la Guía Repsol obtenidos en diciembre se suma también el reconocimiento de Madrid Fusión, a través de una guía elaborada por críticos de todo el país que han decidido que el local grovense sea el ganador a nivel nacional en la categoría de mariscos y pescados.

OGROVE-D’Berto, nombrada mejor marisquería en Madrid Fusión

Te puede interesar