El pabellón de Baltar acoge desde mañana las IV Xornadas Solidarias

El pabellón de Baltar acoge desde mañana y hasta el domingo las IV Xornadas Solidarias, que comenzarán como en ediciones anteriores, con el campeonato de fútbol sala.
La inscripción tendrá un coste de 80 euros, pero los interesados en colaborar deberán aportar otros 20 euros en alimentos.
Y es que el objetivo de estas Xornadas es reunir artículos de alimentación de primera necesidad que luego serán donados a la Fundación Amigos de Galicia. También aceptan juguetes y ropa en buen estado.
Para el domingo preparan una fiesta por todo lo alto, que comenzará a las 16 horas con juegos para todas las edades, pero además en el pabellón se instalarán por la tarde puestos de artesanía y manualidades, que permitirán adquirir un regalo único y exclusivo para estas fiestas navideñas.
La fiesta concluirá de la mano de Javi Solla, que se encargará de que todos los asistentes se muevan al son de su música.
Además, los organizadores sortearán entre los asistentes una estancia en Cantabria en un hotel de cuatro estrellas, donada por Viajes InterRías.
La Fundación Amigos de Galicia gestionará todo lo que recojan.

El pabellón de Baltar acoge desde mañana las IV Xornadas Solidarias

Te puede interesar