La bodega Paco & Lola celebra este 2025 año su vigésimo aniversario. Dos décadas dedicadas a la viticultura y marcadas por la innovación constante y un extenso catálogo que se expande ahora a nuevos mercados. Así, la firma presentó ayer en Quinta de San Amaro una tarde con música en vivo y a cata de los últimos vinos de Paco & Lola.
Así pues, la bodega cuenta ya con su primer vino sin alcohol, adaptándose así a las nuevas tendencias de consumo. Se trata de “Nº 0”, un albariño sin alcohol que mantiene la esencia vibrante y afrutada característica de la marca. Un vino que destaca por su frescura, acidez equilibrada y un final ligeramente amargo, además de notas cítricas y aromas florales.
A esta novedad se le suma también “iWine”, un albariño pensado para ser servido con hielo, sin perder las cualidades aromáticas y varietales propias del albariño. Una experiencia “refrescante” que busca atraer a nuevos públicos. En cata, según destaca la firma, el “iWine” presenta un color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz, ofrece aromas intensos a flores blancas, lima, piña y fruta blanca. En boca, muestra una sensación salina y refrescante, con acidez equilibrada y un ligero dulzor.