Pérez acusa a Cacabelos de utilizar el PXOM únicamente como arma política

Pérez acusa a Cacabelos de utilizar el PXOM únicamente como arma política
19/07/2012. 31/03/2012. 24/03/2012. 28/01/2012. O Grove. Pleno Municipal del 26 de enero 2012. Miguel Ángel Pérez, alcalde grovense del Partido Popular PP durante el Pleno.

El alcalde de O Grove, Miguel Ángel Pérez, acusó en la jornada de ayer al concejal del PSOE, José Antonio Cacabelos, de interesarle el PXOM “unicamente como arma política coa que tentar desestabilizar o goberno e procurando o enfrontamento deste cos veciños”.
El regidor municipal aseguró que “unha vez máis a obsesiva intención de Cacabelos de desprestixiar ao goberno e ao seu alcalde o traiciona e mostra a súa preocupación porque o alcalde esté empeñado en sacar o PXOM adiante”, en relación con un comunicado de prensa que el PSOE hizo público hace unos días.
Miguel Ángel Pérez destacó que el intento de desprestigiar al gobierno local meco “é a única labor que se lle coñece a este concelleiro”.
Por otra parte, el alcalde apuntó que las declaraciones realizadas por el socialista “son unha mostra máis da irresponsabilidade que se empeña en demostrarnos continuamente” y añadió que “se no seu paso pola Alcaldía desde Concello xa demostrou que o tema non lle interesaba o máis mínimo, defraudando incluso a aqueles que formaron goberno con el, neste mandato está deixando pasar unha magnífica oportunidade para demostrar o contrario”.
Pérez insistió en que desde el gobierno local van a seguir trabajando para buscar la solución al problema más importante que tiene actualmente O Grove y lo van a hacer “con ou sen a súa axuda”.
De este modo, el alcalde apuntó que “xa que colaborar non quere faría un gran favor aos grovenses non entorpecendo aos que queren traballar para conseguilo” y le pide al socialista que deje de “enganar” e “intoxicar” con este asunto.
Hay que recordar que desde un primer momento Miguel Ángel Pérez pidió a los grupos de la oposición discreción en el proceso de elaboración del PXOM. Así, los concejales solo pueden consultar el documento urbanístico en el Concello y no se les permite sacar la documentación de la Casa Consistorial.
Sin embargo, desde el PSOE criticaron hace algún tiempo que los miembros del gobierno tenían información privilegiada y que se llevaban los planos, algo que desde el tripartito desmintieron y que generó malestar.

Pérez acusa a Cacabelos de utilizar el PXOM únicamente como arma política

Te puede interesar