Pérez Estévez toma posesión de su acta de diputado provincial por la comarca

Pérez Estévez toma posesión  de su acta de diputado provincial por la comarca
el alcalde meisino, ayer, en su juramento en la diputación

José Luis Pérez Estévez, alcalde de Meis, juró ayer en la Diputación de Pontevedra su nuevo cargo como diputado provincial por la comarca de O Salnés.

El nombramiento se produce tras el fallecimiento, el pasado mes de noviembre, del hasta entonces alcalde de Meaño, Jorge Domínguez Rosal, que ocupaba el puesto en la Diputación que ahora ostentará el primer edil meisino.

Pérez Estévez figuraba como suplente en la lista provincial del Partido Popular junto al portavoz conservador de A Illa, Juan José González, quien finalmente fue designado presidente del Consorcio Provincial de Bomberos.

Tras conocerse la elección del meisino para ocupar el puesto en Diputación, el mismo Pérez Estévez declaraba entonces que “oxalá nunca tivera que ser diputado nestas circunstancias”, tras el fallecimiento de su compañero de partido.

No obstante, aceptó el compromiso de hacerse cargo del puesto para el que es designado, para intentar poner voz a la comarca de O Salnés en la institución provincial, de primera mano.

José Luis Pérez tiene 59 años. Es delineante, está casado y tiene dos hijos. Es regidor de Meis desde al año 1999, encadenando siempre mayorías absolutas con las siglas del Partido Popular.

Desde 1995 hasta ese 1999 ya había sido teniente de alcalde del municipio de Meis con el anterior primer edil, Jorge Casal.

Pérez Estévez toma posesión de su acta de diputado provincial por la comarca

Te puede interesar