Dos personas son trasladadas al Hospital de O Barbanza tras un accidente de tráfico en Boiro

Dos personas resultaron heridas ayer al producirse un choque por alcance entre una moto y un coche a la altura de Praia Xardín, en la localidad barbanzana de Boiro. A consecuencia de las heridas leves que sufrían ambas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital do Barbanza.
El 112 recibió el aviso del 061  Urxencias Sanitarias a las 12.05 horas e inmediatamente alertó a Protección Civil y a los bomberos de Boiro, aunque la intervención de estos últimos no fue necesaria.Al lugar del siniestro se desplazaron dos motoristas de la Guardia Civil de Tráfico, el equipo de emergencias de la localidad y la Policía Local. La carretera estuvo cortada mientras los equipos de emergencias se encargaron de los trabajos de limpieza.  
Por otra parte, los bomberos de Boiro acudieron en la madrugada del domingo a Cabo de Cruz para limpiar la carretera después de que un vehículo se saliese por la noche de la vía. Los bomberos retiraron cuatro camelias. 
Y el parque de bomberos de Ribeira, por otro lado, da cuenta de un accidente sin heridos que tuvo lugar ayer por la mañana en Queiruga, en el Concello de Porto do Son. Al lugar acudieron también una patrulla de la Guardia Civil y Protección Civil de Porto do Son.l

Dos personas son trasladadas al Hospital de O Barbanza tras un accidente de tráfico en Boiro

Te puede interesar