Le piden cinco años y tres meses de cárcel tras tirar heroína por la ventanilla al ver a la Policía

La Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Provincial de Pontevedra celebrará el próximo jueves un juicio contra un varón al que la Fiscalía pide cinco años y tres meses de cárcel en relación al transporte de un paquete de cocaína. 
Los hechos a enjuiciar se remontan al 31 de julio de 2017, cuando el ahora acusado, J.A.R.C., conducía por la Vía Rápida a la altura de Cambados un Audi A3. Al advertir cerca de allí un control policial, el fiscal sostiene que el conductor detuvo el coche y arrojó por la ventanilla un paquete de una sustancia marrón. Este pudo ser recuperado poco después por los agentes, en una finca cercana en la que cayó. 
Valoración
Tras el análisis del contenido, se determinó que la sustancia era heroína, arrojando un peso de 149,7 gramos, con una riqueza del 28,33 %. Según la valoración del Ministerio Público, el contenido habría podido alcanzar en el mercado ilícito un precio de unos 8.116,58 euros.
La Fiscalía pide, además, la inhabilitación para el derecho de sufragio pasivo por el mismo tiempo de prisión, así como multa de 20.000 euros, con responsabilidad personal subsidiaria de seis meses en caso de impago. l

Le piden cinco años y tres meses de cárcel tras tirar heroína por la ventanilla al ver a la Policía

Te puede interesar