martes 19.11.2019

La Policía detiene a un vecino de Vilagarcía por amenazar con un cuchillo a su hija

La mujer se atrincheró con su madre en el baño para huir de F.J.L.M., de 55 años,  mientras no llegaban los agentes 

La Policía Local ejecutó la detención
La Policía Local ejecutó la detención

La Policía Local detuvo ayer un vecino de Vilagarcía como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito doméstico. El arrestado de 55 años y que responde a las iniciales de F.J.L.M. está acusado de amenazar a su a su hija con un cuchillo, obligándolas a atrincherarse con su madre en una habitación de la vivienda donde sucedieron los hechos. 
Estos ocurrieron sobre las seis de la tarde cuando fue la propia víctima la que llamó a la Policía Local advirtiéndoles de lo que ocurría. Desde la Local pidieron apoyo de la Nacional y se personaron en la calle Santa Lucía. En concreto acudieron dos patrullas del Cuerpo municipal y otra del nacional debido a la gravedad del relato que acompañaba al aviso a las fuerzas de seguridad.
      Una vez en el lugar, comprobaron susodichos hechos y se procedió al arresto del individuo, que fue puesto a disposición judicial acusado por los agentes de un delito de violencia en el ámbito doméstico. Ahora serán las autoridades judiciales las que diriman el asunto. 
El barrio donde se produjeron los hechos se vio sorprendido por la importante presencia policial en la zona. No obstante, muchos vecinos desconocían lo sucedido y que, según fuentes policiales, consistió en graves amenazas por parte del vilagarciano F.J.L.M. hacia su mujer y su hija utilizando un arma blanca. 
De hecho, las mismas llegaron a temer por su vida y se metieron en el baño para huir de él hasta que llegaran las autoridades. 
Por el momento no han trascendido más datos al respecto de este grave suceso ocurrido en la capital arousana en la tarde de ayer. l

Comentarios