PONTECESURES -Denuncian que se haga botellón en el parque infantil “Vicente Moure”

El concejal de ACP de Pontecesures, Luis Ángel Sabariz Rolán denunció el hecho de que en las inmediaciones del parque infantil “Vicente Moure”, situado en las proximidades de la Casa Consistorial. El edil matiza que este parque es muy concurrido y que cuenta con una verja de cierre en todo su perímetro y dos puertas de acceso que, según él, con el gobierno anterior eran cerradas todas las noches. Sabariz Rolán indica que es la “desidia que caracteriza al gobierno local” la que provoca que “se dejen las puertas abiertas” y que por lo tanto, de madrugada esta zona sea elegida para los “botellones” del fin de semana.
El concejal considera que “no es, desde luego, la mejor imagen para los niños y padres que acuden a diario al parque y más teniendo en cuenta que la instalación no se limpia todos los días”.
Sabariz Rolán cree que para evitar la celebración de “botellones” y para no poner peligro los juegos que conforman el parque “es necesario que se adopten medidas para que el parque sea cerrado todas las noches”. No es la primera vez que desde ACP se hacen eco de estas reivindicaciones para que actúe el ejecutivo local. n

PONTECESURES -Denuncian que se haga botellón en el parque infantil “Vicente Moure”

Te puede interesar