El PP amplía sus críticas al PXOM por la demora y ausencia de las ordenanzas en la exposición pública


A la exposición pública en la web que impide la presentación de alegaciones, subrayan, añaden ahora su malestar a lo que califican de “entrega por fascículos”. Destacan que, primero, se marcó una fecha de disposición de consulta documental en la web “que por supuesto no se cumplió” y “ahora el culebrón se repite con la publicación de las ordenanzas” en dicha página. “Supuestamente se iban a poder consultar a partir del día 5 y todavía a día de hoy (por ayer) los vecinos siguen sin tener acceso a dichos documentos”. 

Por todo ello, consideran los hechos “lamentables y vergonzosos”, algo que solo esperan de un “gobierno que lleva la marca de ‘nefasto gestor’ allá donde pone su huella”.

Concluyen con más críticas al preguntarse “cuál será la excusa que el gobierno socialista ponga”. Y añaden: “¿será un problema técnico?, ¿será quizás un problema de coordinación interna?, ¿será que han perdido los papeles?, ¿será problema del escáner?, ¿será un problema del equipo redactor?, ¿será un problema de los técnicos municipales?, ¿será cosa del Partido Popular que le nubla la vista? ¿Qué excusa pondrán en esta ocasión?”, concluyen el comunicado difundido ayer. l

El PP amplía sus críticas al PXOM por la demora y ausencia de las ordenanzas en la exposición pública

Te puede interesar