El PP califica de “chantaje” que se publiquen dietas de otros mandatos

El PP califica de “chantaje” que se publiquen dietas de otros mandatos
El portavoz popular, Telmo Martín, durante un Pleno g.s.

El Partido Popular tacha de chantaje y amenaza el anuncio del gobierno local sobre la publicación de los gastos y dietas de este y otros mandatos en la página web municipal. “La petición de los gastos y las dietas ha provocado en el gobierno local una reacción impropia de un demócrata. Como si se tratara de una venganza, el tripartito nos ha amenazado con sacar los gastos de anteriores legislaturas. Todavía hoy, dos días después, no salimos de nuestro asombro”, señalan.

“¿Qué clase de cultura democrática tiene este gobierno? ¿Es que no respetan la función de la oposición? ¿No les basta con la capacidad de gestión y la posibilidad de poder ganarse la confianza cada día de más vecinos que, además, intentan chantajearnos?”, inciden.

Los populares se muestran muy críticos con la postura del gobierno. “El Partido Popular no acepta chantajes, por tanto, el gobierno puede empezar a sacar los gastos de anteriores legislaturas cuando quiera. Eso sí, deberían aclarar por qué no lo hicieron antes, cuando estaban en la oposición, y quieren hacerlo ahora. Debe ser que no tienen una gestión de la que presumir. Un gobierno que va cumpliendo susobjetivos, sus compromisos electorales, no vive obsesionado con la oposición”, apuntan.

El PP califica de “chantaje” que se publiquen dietas de otros mandatos

Te puede interesar