O GROVE-El PP comienza a organizar la campaña con la creación de tres comisiones electorales

O GROVE-El PP comienza a organizar  la campaña con la creación de tres comisiones electorales
19/02/2011. 08/02/2011. 08/09/2010. O Grove. Grupo del PP de O Grove. Fernando Meis, Miguel Ángel Pérez y Alexandre Aguín en un pleno.

El Partido Popular comienza a pulir la organización interna de su agrupación para hacer frente a la campaña electoral. Así, la Ejecutiva local acordó constituir tres comisiones que trabajen con un objetivo común: elaborar un proyecto que ilusione a los vecinos y que permita al PP volver a ser la fuerza más votada en el municipio.
Miguel Ángel Pérez será el encargado de dirigir la Comisión de Lista Electoral, que se ocupará de elegir a las personas que conformarán la candidatura.
A Marta Domínguez, vicepresidenta local, le han reservado la Comisión de Programa Electoral, que abordará la tarea de seleccionar todas aquellas propuestas que les acerquen desde diferentes colectivos o desde la militancia local.
Por último habrá una Comisión de Campaña, que se ocupará de diseñar y poner en funcionamiento las vías que les permitan recoger las opiniones y sugerencias del electorado local. También se ocupará de confeccionar el calendario de actuaciones tanto de precampaña como de la campaña electoral. Estará dirigida por Fernando Meis, que estará además acompañado por cuatro miembros de la Ejecutiva local.
Las tres comisiones integrarán a nuevos componentes, militantes y simpatizantes, que confían en que contribuyan a enriquecer con sus propuestas y su trabajo el proyecto del PP. “Os nosos esforzos estarán prioritariamente dirixidos a espertar e fomentar a participación do noso electorado na confección dun novo e ilusionante proxecto de goberno”, asegura Fernando Meis.

O GROVE-El PP comienza a organizar la campaña con la creación de tres comisiones electorales

Te puede interesar