El PP crea un grupo público en Facebook para recoger las propuestas vecinales

El PP crea un grupo público en Facebook para recoger  las propuestas vecinales
Diario de Arousa-2019-02-14-014-e841c35d

El Partido Popular de O Grove cuenta desde ayer con un nuevo canal de comunicación con los vecinos del municipio con la creación en Facebook del grupo público Buzón Popular Aberto de O Grove en el que se pretende recoger las propuestas, ideas, críticas o consejos. 
La presidenta del PP y candidata a la Alcaldía, Beatriz Castro, acompañada del concejal, Fernando Meis, presentó ayer la plataforma. “Queremos que os veciños nos fagan chegar as súas inquedanzas e suxerencias do Grove que queren e nós terémolas moi en conta a hora de elaborar o noso programa electoral sempre que sexan ideas asumibles”, explicó Castro.
Esta apuesta por las redes sociales se sumará a las charlas que el Partido Popular ya está manteniendo con los colectivos vecinales de las distintas parroquias de O Grove. “Cremos que os veciños deben ser os que decidan o que se fai no seu pobo”, apuntó Castro. 
Por su parte, Fernando Meis explicó que con la puesta en marcha de este grupo se inicia la precampaña electoral de cara a la Alcaldía de O Grove. “Rexeitamos o talante do actual goberno local do Grove que actúa con imposicións e apostamos por escoitar aos veciños e manter as orellas abertas as súas necesidades”, dijo.
Meis señaló que “o que ten que facer un político é coñecer de primeira man as necesidades e as demandas veciñais, así como os servizos e as infraestruturas públcias que precisan. Non se trata de gobernar de forma contraria aos intereses de colectivos”.

El PP crea un grupo público en Facebook para recoger las propuestas vecinales

Te puede interesar