El PP critica el abandono y falta de limpieza en varios puntos de A Toxa

El PP critica el abandono y falta de limpieza en varios puntos de A Toxa
Respaldo roto en uno de los bancos del monte central de A Toxa | cedida

El PP de O Grove lamenta el estado de abandono en el que se encuentra uno de los epicentros turísticos del municipio: A Toxa. Bancos rotos, papeleras a rebosar y accesos a la Aldea Grobbit llenos de maleza y en algunos puntos intransitables. “Es una vergüenza la imagen que estamos dando a los visitantes de nuestros recursos turísticos”, apuntan desde las filas populares.
Desde el PP aseguran que la falta de mantenimiento de los espacios públicos se extiende al rural donde “arrecian las quejas de muchos vecinos que están hartos de avisar al Concello y que nadie vaya a limpiar”.
La falta de limpieza, según el Partido Popular, alcanza el centro del municipio. "Hosteleros de A Pratería se quejan de que no limpian los contendores y que el olor con el calor es insorportable", advierten.
La reordenación del tráfico y las nuevas direcciones que el gobierno ha dado a algunas calles tampoco convence al Partido Popular. "Los atascos son a diario y el estado de las playas es lamentable. La suciedad desborda en los distintos arenales del municipio", apuntan. "No nos vale con que digan que los atascos solo los hay en verano porque hay muchas gente porque es ahora cuando hay que estar a la altura de las circunstancias y está claro que no lo estamos", inciden desde el Partido Popular.l

El PP critica el abandono y falta de limpieza en varios puntos de A Toxa

Te puede interesar