El PP critica la inversión en la pista de skate, “un proyecto que nadie ha solicitado”

El PP critica la inversión en la pista de skate, “un proyecto que nadie ha solicitado”
Diario de Arousa-2019-02-10-016-d3cc4eea

El Partido Popular criticó ayer el proyecto de la pista de skate que se está ejecutando en O Corgo. “Con los casi 72000 euros que van a invertir en el proyecto de la pista de skateboard que nadie ha solicitado, se podía haber pensado en la creación de nuevas plazas de aparcamiento que con el desdoble de la Avenida de Beiramar se van a ver reducidas al 50%”, apuntaron los populares en un comunidad. 

El PP asegura que los vecinos estuvieron 100 días en “incertidumbre total, demandando una reunión al ayuntamiento para que le explicase el proyecto en detalle, algo que ha generado indignación en ellos, no solo por no estar de acuerdo con la construcción del skatepark, sino también por la eliminación de la escasa zona verde que hay en O Grove”. 

Los populares creen que la reunión con los vecinos llega tarde. “Lo que tenía que haber sido una reunión informativa previa a la ejecución del proyecto para consensuarlo con los vecinos y hosteleros de la zona se ha convertido en una charla impuesta”realizada casi más por obligación, con todo cerrado y sin lugar a modificaciones. Una vez más da la espalda a los vecinos”, indican.

Finalmente, insisten en que en O Grove es necesario abordar con urgencia la creación de nuevas plazas de aparcamiento y la señalización de las ya existentes puesto que, aseguran, que alguien que no sea de O Grove tiene muy complicado encontrar lugar de estacionamiento, especialmente en verano por la “escasa información”.

El PP critica la inversión en la pista de skate, “un proyecto que nadie ha solicitado”

Te puede interesar