El PP denuncia la “paralización total” de la concesión de licencias de obras en O Grove

El PP denuncia la “paralización total” de la concesión de licencias de obras en O Grove
Diario de Arousa-2018-05-19-013-73f9d049

El Partido Popular de O Grove denunció ayer la “paralización total” de obras mayores y menores en el municipio. Los populares acusan al gobierno de realizar “promesas incumplidas, dar informaciones falsas y de demoras innecesarias es a lo que se vienen enfrentando los vecinos de O Grove desde el año pasado”.
El PP recuerda que el “alcalde en todas sus charlas-mitin prometía una vía de escape a aquellos vecinos que quisieran edificar en sus fincas, en las que actualmente se podría siguiendo las normas subsidiarias y que tras la aprobación definitiva del PXOM, quedarían fuera de ordenación o en otra situación que no contemplaba su edificabilidad”. Apuntan que la falta de secretario o interventor “es la causa o al menos eso alegan cada vez que los vecinos preguntan por sus licencias”.w
Sin embargo, critica el PP que desde el mes de septiembre de 2017 “al menos tanto las obras mayores como las menores están paralizadas, con el correspondiente perjuicio a quienes las están solicitando”. Aseguran que  constructores, hosteleros, empresarios, vecinos se están viendo afectados por la situación. “El Concello de O Grove está inmerso en la incapacidad de resolución de problemas, la falta de gestión y la parálisis burocrática”, apuntan.
Desde el Partido Popular exigen “que esto se solucione y que busquen las vías que sean necesarias con carácter de urgencia para llevar adelante los proyectos, que debido a que están paralizados, están generando indirectamente pérdidas a todos los afectados”.
Inciden que el alcalde está para “solucionar los problemas que tiene en el Concello de una vez por todas, dedicarse a gestionar y dejar de hacer promesas al aire, generar incertidumbre y crear falsas expectativas a los vecinos”. 

El PP denuncia la “paralización total” de la concesión de licencias de obras en O Grove

Te puede interesar