El PP elige a Martín Vázquez Chantrero como candidato a la Alcaldía tras la retirada de Peña

El PP elige a Martín Vázquez Chantrero como candidato a la Alcaldía tras la retirada de Peña
El acto de presentación tuvo lugar anoche en el centro social de Barrantes | cedida

El PP de Ribadumia presentó ayer al que será su candidato para intentar recuperar la Alcaldía. Martín Vázquez Chantrero ha sido la persona designada para suceder a Salomé Peña como número uno de la lista, después de que la exregidora y portavoz del grupo municipal popular anunciase hace unas semanas que daba un paso atrás en política. Martín Vázquez Chantrero nació en 1966 y desde el año 88 trabaja como oficial en el Registro de la Propiedad en Cambados. Además, entre los años 2010 y 2014 fue vocal del consejo rector de la cooperativa Condes de Albarei. Esta será la primera vez que forme parte de una candidatura electoral.

Respaldo
El acto de presentación del candidato tuvo lugar en el centro social de Barrantes, anoche, tras la ratificación de la dirección provincial del PP.


Fue el presidente del partido en la provincia, Alfonso Rueda, quien confirmó la decisión, en el transcurso de la reunión mantenida en la tarde de ayer con el comité ejecutivo local. Un encuentro en el que aprovechó la ocasión para destacar la “capacidade de traballo do candidato para recuperar a Alcaldía de Ribadumia para o PP cun proxeto novo e integrador”, señalaron desde la formación conservadora.
Rueda también reivindicó la labor desarrollada estos años por Salomé Peña y defendió que el PP supone “unha marca recoñecible e con experiencia de goberno”, que “traballará unido coa intención de gañar nas urnas presentando aos mellores candidatos”.

Desde el partido mostraron, igualmente, su confianza en que el candidato, si es elegido alcalde, pueda “levar a cabo unha xestión eficaz para a resposta axeitada ás necesidades do municipio”. l

El PP elige a Martín Vázquez Chantrero como candidato a la Alcaldía tras la retirada de Peña

Te puede interesar