La Praza de O Regueiro en A Illa reedita su Mostra de Artesanía

La Praza de O Regueiro en A Illa reedita su Mostra de Artesanía
Una feria artesana en la comarca saliniense, en una imagen de achirvo | d. a.

La localidad de A Illa de Arousa repetirá su “Mostra de Artesanía”. Lo hará tras el éxito de la primera edición, en una jornada prevista el próximo sábado, 1 de septiembre, en la Praza de O Regueiro.
La apertura de los puestos y stands con los productos está fijada para las 11 de la mañana. A mediodía habrá una actuación especialmente pensada para los más pequeños, con el Mago Teto.
Ya por la tarde, desde las 16 horas, habrá talleres gratuitos para niños para trabajar con cuero y también para aprender a reciclar.
A las cinco y media será turno de una nueva sesión infantil, esta vez a cargo de “Tarabelos”, con “Contos con Miro”.

Más eventos
El cierre está previsto sobre las nueve de la noche. Pero antes se realizará un sorteo entre los asistentes, para un viaje en kayak.
Será en un fin de semana en el que terminarán en A Illa, además, las fiestas gastronómicas del verano, con la exaltación del pulpo. Este año, la organización del colofón culinario correrá a cargo del Club de Gimnasia Rítmica, que al igual que otras entidades deportivas a lo largo de la canícula, recaudará así fondos.
También en ese 1 de septiembre se dará clausura a la Festa do Deporte de A Illa, que llena de actividades la localidad desde ayer y a lo largo de toda esta próxima semana. Igualmente, durante los próximos días también acogerá A Illa el ciclo cultural “Cultura nos Cons”, con varias jornadas de celebraciones y espectáculos. l

La Praza de O Regueiro en A Illa reedita su Mostra de Artesanía

Te puede interesar