viernes 20.09.2019

La Primitiva deja casi 800.000 euros en un boleto premiado en Cambados

La administración número 1 vendió un boleto de primera categoría y otro de segunda
La administración número 1 vendió un boleto de primera categoría y otro de segunda

La suerte sonrió este jueves de nuevo a la localidad de Cambados. A última hora se conocía que la Lotería Primitiva dejaba un premio que rozaba los 800.000 euros en la villa del Albariño.

El billete fue vendido en la administración de Loterías número 1 de Cambados. En un primer momento, Loterías y Apuestas del Estado informaba también de un segundo boleto premiado, de segunda categoría y cerca de 80.000 euros, también en la misma administración, pero finalmente solo hubo billete agraciado en el municipio saliniense.

El agraciado fue el de una combinación que resultó ganadora de primera categoría en el sorteo, al acertar los seis números principales. Este billete supone a su propietario embolsarse un total de 796.432,29 euros. De esta forma, el agraciado se quedó a una sola cifra, la del reintegro, de hacerse con la categoría máxima, la especial, que habría supuesto hacerse con un bote que la semana próxima superará ya los diez millones de euros. 

En todo caso, los cerca de 800.000 euros son un premio importante y en toda España solo hubo otro análogo, también de primera categoría, en Sevilla, vendido en su administración número 27.

Comentarios