La Primitiva deja un premio valorado en 110.867 euros en Portonovo

La Administración de Lotería número 2 de Sanxenxo repartió ayer un premio de 110.867 euros del sorteo de la Primitiva. Se trata de uno de los dos únicos acertantes de segunda categoría del sorteo del sábado, es decir, que el propietario tuvo cinco aciertos y el complementario. El otro afortunado hizo su apuesta en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

La combinación ganadora del sorteo estaba formada por los números 22, 44, 2, 27, 30 y 1 y el complementario fue el número 36. Según informó Loterías, no hubo ningún acertante de la categoría especial, es decir, con seis aciertos más el reintegro, con lo cual, se genera un bote que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva y un único acertante podría ganar más de 19 millones de euros. 

De primera categoría si hubo ganador; un boleto sellado en la administración de lotería de Laredo (Cantabria) y de segunda dos: vendidosen Guadalajara y en la administración sanxenxina, ubicada en Portonovo y que se llama El Mar. Este nuevo premio trae a la memoria el décimo de un quinto premio del Gordo de Navidad vendido en un bar de la localidad y valorado en 6.000 euros. El mismo local había repartido suerte en el sorteo de 2018, vendiendo un décimo del primer premio.

La Primitiva deja un premio valorado en 110.867 euros en Portonovo

Te puede interesar