Profesores universitarios de Japón se interesan por conocer Sanxenxo

Profesores universitarios de Japón  se interesan por conocer Sanxenxo
japoneses en sanxenxo /

Un grupo de profesores de Filosofía japoneses visitaron Sanxenxo en la tarde del lunes y fueron recibidos en el salón de plenos por el alcalde en funciones, Salvador Durán.
La delegación nipona se acercara antes a conocer el puerto deportivo y la exposición “Mirar Japón”, que permanecerá expuesta en la villa hasta noviembre.
Los japoneses se encuentran en Galicia participando en el XII Congreso Internacional de Filosofíaque tendrá lugar entre el 26 y el 28 de septiembre en la USC. Los integrantes de la delegación que se acercó a Sanxenxo imparten clase en las universidades japonesas de Tenri y de Kansai, y se acercaron a la localidad invitados por Marcelino Agís Villaverde, catedrático y profesor de la Universidad de Santiago y miembro del Seminario de Estudios Locais.
La celebración del Año Dual España-Japón, con el que se conmemoran los 400 años de relaciones internacionales entre ambos países y que comenzaba con la visita del Príncipe Naruhito, es posible que Sanxenxo reciba durante los próximos meses la visita de diversas personalidades niponas y españolas pertenecientes al mundo del arte y la cultura. n

Profesores universitarios de Japón se interesan por conocer Sanxenxo

Te puede interesar