El PSOE apunta a la alcaldesa como única responsable del proyecto del Club Náutico

El PSOE apuntaba ayer a la alcaldesa como úncia responsable de que el Real Club Náutico esté llevando a cabo el proyecto de instalación de lso pantalanes. Se remonta al mes de marzo del año 2010 y a una visita cursada por el que en aquel entonces era presidente de Portos, Alvarez-Campana, para anunciar una ampliación del puerto que la regidora local alabó. “E non dudou en fotografiarse entón con Pedro Campos e decir que esas novas prazas eran moi necesarias para Sanxenxo”, recordaba ayer José Buezas, que recuerda que el Concello no presentó alegación alguna al proyecto. “Si se hubera traballado políticamente non se tería chegado a esto. Aquí só hai un responsable do que está ocurrindo que é a alcaldesa e o seu equipo de Goberno”.
Buezas acusa al Concello de haber “utilizado” a Pedro Campos “cando lles conviña” y ahora “demonizalo porque xa non convén”.
Pero las críticas de Buezas no son solo para el Concello, sino también para SOS Panadeira, una Plataforma de la que los socialistas se han desmarcado en las últimas semanas. “Resulta lamentable que se esté implicando a algunha xente porque determinadas persoas, e incluso algún partido sen representación municipal, queiran utilizar esta Plataforma para medrar políticamente”.
Para el PSOE el problema es global, y no afecta exclusivamente a A Panadeira. n a.B.

El PSOE apunta a la alcaldesa como única responsable del proyecto del Club Náutico

Te puede interesar