El PSOE destaca el valor humano de su proyecto para construir un “Cambados del siglo XXI”

El PSOE destaca el valor humano de su proyecto para construir un “Cambados del siglo XXI”
Un momento del mitin de cierre de campaña celebrado ayer por el PSOE de Cambados en Peña | cedida

Los socialistas despidieron la campaña electoral con un acto en el que pusieron en valor el equipo que acompaña a su candidata a la reelección a la Alcaldía, Fátima Abal. Así, participaron un total de 13 de los 20 hombres y mujeres que representan el proyecto del PSOE de Cambados para el próximo mandato.


José Ramón Costa habló de la “importancia del socialismo” y la “oportunidad” de lograr la Alcaldía. Por su parte, Tania Charlín, la benjamina de la lista, destacó el proyecto socialista pensando en el futuro de los jóvenes, especialmente en cuanto al aspecto laboral. Le siguió Karen Valencia quien pidió el apoyo al PSOE para los ciudadanos que, como ella, nacida en Perú, puedan tener voto en el “Cambados del futuro”, señalaron fuentes socialistas.


Durante el acto también intervino Mila Martínez, concejala de Turismo durante este mandato y que repasó los logros obtenidos en esta materia, como la Ciudad Europea del Vino o la declaración de la Festa do Albariño de interés turístico internacional. El número 3 de la candidatura, Cruz Leiro, hizo un balance de la campaña y mandó un mensaje de agradecimiento a toda las personas que colaboraron en ella. Por su parte, el número 2 de la candidatura socialista, Samuel Lago, destacó la importancia de una de las propuestas de su partido: la creación de un PXOM. Y para cerrar, la candidata a la reelección, Fátima Abal, pidió el respaldo en las urnas a su propuesta para obtener una mayoría que les permita gobernar en solitario y defender el proyecto del partido del puño y la rosa “sin ataduras”, para poder ejecutar las iniciativas que “Cambados merece”. Así, destacó actuaciones contempladas en su programa como la creación de un centro social para mayores, el plan de accesibilidad turística, además de iniciativas pensadas para las parroquias y otras zonas del centro urbano para construir un “Cambados del siglo XXI”, según las mismas fuentes.

El PSOE destaca el valor humano de su proyecto para construir un “Cambados del siglo XXI”

Te puede interesar