El PSOE reafirma su compromiso social y con la igualdad en su campaña en A Illa

El PSOE reafirma su compromiso social y con la igualdad en su campaña en A Illa
Diario de Arousa-2019-04-22-021-41549d88

El PSOE presentó ayer su candidatura para las elecciones municipales en A Illa. Carlos Iglesias aspira a mantenerse como alcalde de la localidad. 

El acto, celebrado en el Auditorio Municipal, congregó a más de 300 vecinos, ante los que el regidor reconoció que le gustaría revalidar su mandato “porque temos proxectos abertos”. Así, afirmó contar con un “gran equipo de mulleres e homes” que integran experiencia y juventud, preparado para construir “máis Arousa”. 

A la presentación acudió también la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, quien destacó que “Carlos é un extraordinario alcalde” y aludió a una población “moi orgullosa da súa vila” que logró que A Illa sea hoy independiente. Por su parte, el secretario general provincial, David Regades, se refirió al mandatario como “un gran capitán de barco”. El secretario general municipal y exalcalde, Manel Vázquez, abogó por “seguir multiplicando con Carlos na alcaldía”. 

La lista del partido para concurrir a las municipales conserva en puestos de salida a todos los miembros del actual equipo de gobierno. A Carlos Iglesias le siguen Rosa María Viana, Luis Arosa, Grabriele Freiin Von Hundelshausen, Salomé Franco, Alfonso Salgado y Dolores Folgar. Intentando hacerse un hueco en la Corporación se suman Manel Vázquez, Adriana Cores, Manuel García y Teresa Búa. Como suplentes, se cierra con Raquel Dacosta, José María González y Ramón Otero, militante centenario al que se entregó una placa conmemorativa. 

Elecciones Generales
Respecto a los comicios del 28 de abril, el actual alcalde definió a la derecha como “un monstro de tres cabezas”, destacando el compromiso del partido con los trabajadores, la igualdad, el bienestar social y las libertades. El secretario general nacional, Gonzalo Caballero, llamó a la movilización para “dar un triunfo histórico” a los socialistas.

El PSOE reafirma su compromiso social y con la igualdad en su campaña en A Illa

Te puede interesar