Reportaje | Canal Risas Altas estrena hoy magazine con una entrevista a Donald Trump

Reportaje | Canal Risas Altas estrena hoy magazine con una entrevista a Donald Trump
Parte de los integrantes de la productora Canal Risas Altas del IES de Baltar | cedida

El nuevo proyecto cooperativo del IES de Sanxenxo estrenará hoy  a través de la productora Canal Risas Altas su primer magazine en el Club de Jubilados de Portonovo. El proyecto iniciado este curso por Verónica, Natalia, Antía, Claudia, Mar, Yago y Pablo ve así materializado el esfuerzo tras meses de trabajo.

En clave de humor, el magazine comenzará con una entrevista a un doble del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el que se abordarán cuestiones de política internacional. Verónica se encargará de conducir el programa que tendrá conexiones también a nivel local y tampoco faltarán los sucesos a nivel local.
La meteorología se realizará por parroquias y se irá improvisando sobre la marcha por los integrantes del equipo de la productora.

Habrá también un espacio publicitario en el que se aprovechará para promocionar a la cooperativa, Contos no aire. Un proyecto empresarial que comenzó el curso pasado con la elaboración de cuentos personalizados por encargo y con el que consiguieron un premio de la Consellería de Educación por valor de 2.000 euros. 

Land Rober
El magazine contará también con una imitadora de Concha del programa Land Rover. Para ello cuentan con la colaboración de una integrante de la Asociación Soalleira de Dorrón que emulará a la mujer de Manolo, ahora convertida en una “influencer” en Youtube. El programa concluirá con el éxito musical “Soplando”.
Al estreno hoy en Portonovo a las 18:30 horas seguirá otra presentación en el Club de Jubilados de Sanxenxo a las 19 horas.

Canal Risas Altas surgió con un público objetivo muy claro: La tercera edad. La idea es presentar su proyecto a los mayores del municipio y hacerles pasar un buen rato. En su agenda también se encuentra el centro de día del municipio.
El proyecto está pensado como una experiencia por curso, pero como ha ocurrido con Contos no aire no se descarta que sus integrantes continúen el próximo año con un nuevo programa. 
De ello dependerá su éxito entre el público que será muy exigente.

Reportaje | Canal Risas Altas estrena hoy magazine con una entrevista a Donald Trump

Te puede interesar